Renfe facilitará billetes a Iberia y Vueling, a petición de éstas y en función de la disponibilidad de los trenes solicitados, gracias a un acuerdo de reciprocidad comercial suscrito con anterioridad por la Operadora, en virtud de necesidades puntuales de ambas partes. Ante la situación creada por el cierre del espacio aéreo español, ambas partes han activado el citado contrato.
Las compañías aéreas se pondrán en contacto con Renfe para solicitar plazas para sus viajeros, que la Operadora bloqueará a favor de los clientes de las compañías aéreas siempre que disponga de plazas libres en sus trenes. Los viajeros a quienes Iberia o Vueling consiga una plaza se dirigirá a las estación ferroviaria con su tarjeta de embarque. SIEMPRE QUE SU COMPAÑÍA AÉREA HAYA GESTIONADO PREVIAMENTE SU RESERVA CON RENFE.
Renfe ha reforzado con más de 9.400 plazas adicionales sus servicios para hoy sábado. Sobre todo se ha incrementado el número de billetes entre Madrid y ciudades como Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante y Murcia. Durante la noche de ayer, Renfe ofertó otras 2.000 plazas extra para conectar con las principales ciudades españolas.
0 comentarios:
Publicar un comentario