El primer presidente de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) y actual presidente de la Peña Azul Laviana, Miguel Fernández, recogió esta tarde-noche el galardón correspondiente a la segunda edición del trofeo “Herrerita”, con el que se reconoce a las peñas, personas, deportistas o entidades que con su esfuerzo, constancia y trabajo hayan reunido méritos como oviedistas. El multitudinario acto se celebró en el restaurante De Labra, donde se dio cita una representación de los estamentos de la entidad.
Miguel Fernández resultó ganador en la última de votación por delante de Ana Arribas González, que pertenece a la Peña Azul Marigil, y de la página del Oviedín. El vencedor fue obsequiado con una escultura del ex futbolista “Herrerita”, mientras que los finalistas recibieron un bonito reloj y una placa, respectivamente, como recompensa a su fomento del oviedismo.
La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo, organizadora del trofeo, agradeció a la conclusión del acto la gran labor realizada por todas las personas que hicieron que esta segunda edición del citado galardón resultara un éxito. En representación del Real Oviedo acudieron el presidente Dámaso Bances, el gerente Vili y los futbolistas Aitor Sanz y Falcón, entre otros.
(www.realoviedo.es)
0 comentarios:
Publicar un comentario