El Sporting se entrenó en Mareo, donde repetirá sesión este viernes a las 10.30 horas. Manuel Preciado prepara el partido de Liga en el estadio de los Juegos del Mediterráneo que se disputará el domingo ante el Almería (17 horas), para el que tiene la baja por sanción de Eguren, además de las más que previsibles de Sergio, Canella y Luis Morán, virtualmente descartados por problemas físicos.
Quien pasa a estar a disposición es Ayoze. También Bilic, tras un leve proceso febril que le impidió entrenarse el miércoles.
El croata es un viejo conocido del Almería, con el que jugó una temporada cedido y con el que incluso le marcó un gol al Sporting, en León, en el partido del "destierro".Quien pasa a estar a disposición es Ayoze. También Bilic, tras un leve proceso febril que le impidió entrenarse el miércoles.
Respecto a los malos resultados que ha cosechado en los últimos años el Sporting en sus comparecencias en Almería, Bilic dice que "cualquier mala racha se puede romper y esperemos que sea el domingo".
Explica que no conoce la victoria allí como rival y que "para ganar hay que trabajar duro". Entiende que el Almería llega muy bien después de haber hecho un gran partido en el Calderón frente al Atlético" y le ve como "un equipo bien construido, con un entrenador que apuesta por el buen fútbol".
Actividades de las peñas
De otro lado, a actualidad de las peñas pasa por el fallecimiento de José Enrique Garrido, presidente de la Peña Sportinguista El Cortijo, así como por la previsión de sus viajes a Pamplona y especialmente a La Coruña, que promete ser multitudinario.



0 comentarios:
Publicar un comentario