Preciado, baja en el entrenamiento de este martes

9 de noviembre de 2010

Se van recuperando los lesionados y no tuvo ausencias el entrenamiento de este martes en Mareo, salvo la de Preciado. Regresó con fiebre de Almería, víctima de un proceso gripal que le retiene en cama, aunque confía en poder dirigir el entrenamiento de este miércoles, previo al encuentro de Copa del jueves ante el Mallorca, en el que el equipo bermellón llega a El Molinón con una renta de 3-1.
Excepcionalmente, no pagarán los abonados. Todo un guiño del club para su afición en el ánimo de que no le falte precisamente éste al equipo gijonés.

En cuanto a lesionados, son días de prueba para Canella y Sergio, que parecen evolucionar bien de sus respectivos problemas; musculares el primero y en un tobillo el segundo.
También se ha reincorporado al grupo Luis Morán tras la fuerte contusión que sufrió en un empeine.
Respecto a los tras jugadores que regresaron con puntos de sutura de Almeria (Botía en un pómulo, cuatro; Matabuena en una mano, tres, e Iván Hernández, en la cabeza, también tres), están a disposición, con sus costurones, pero a las órdenes de lo que diga Preciado.    

Por cierto, que el entrenador, de momento, sólo quiere hablar de la Copa del Rey, que será este jueves. El partido de Liga, ante el Real Madrid, el domingo, a las siete de la tarde, después. Así lo dejó de claro en Almería, donde expuso su confía en luchar por una eliminatoria que todavía considera abierta.

0 comentarios:

Observatorio Digital