Agentes de Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, han interceptado sobre las 6:30 horas de hoy a un grupo de jóvenes del grupo "Ultras Sur" en la Terminal 2 del aeropuerto de Madrid-Barajas.
Se disponían a facturar una bolsa con 19 palos de diferentes medidas con destino a Ámsterdam, lugar donde se dirigían para presenciar el encuentro de Champions League entre el Ajax y el Real Madrid, que se celebrará en la tarde de hoy.
Un dispositivo policial permitió reconocer como integrantes de dicho grupo a varios de los jóvenes y, concretamente, a la persona que pretendía facturar la bolsa con las armas. Los agentes procedieron a incautarse del material y a levantar el acta correspondiente de infracción, conforme a la Ley del Deporte.
"Quedada" radical
Una vez identificados, los integrantes del grupo se dirigieron a la Sala de Embarque correspondiente para continuar su viaje. Según manifestaciones de algunos de ellos, el propósito, a priori, era viajar a Ámsterdam con intención clara y determinante de realizar una "quedada", es decir, pelearse con aficionados del Ajax. Al parecer los hechos son continuación de algunas agresiones y provocaciones, que por parte de estos aficionados, se produjeron durante el partido de ida en Madrid.




0 comentarios:
Publicar un comentario