El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, cortó la cinta que dejó inaugurada la tienda de joyería Cartier, en el primer piso de la plaza Blue Mall, en la avenida Winston Churchil, en Santo Domingo.
Fernández dijo que la instalación en Santo Domingo de la tienda Cartier se puede interpretar como una confianza en la estabilidad y en el crecimiento de la economía dominicana, y sobre todo la capacidad de consumo de la clase media de la República Dominicana.
“Para poder adquirir productos altamente sofisticados como los de Cartier, se requiere de una sociedad que disponga de los sectores sociales con una capacidad de consumo”, expresó.
Manifestó que esto solamente es posible en la medida en que haya una economía que se ha consolidado y que tiene el potencial de seguir creciendo como es el caso de la República Dominicana.
El mandatario agradeció la presencia de la firma Cartier, y afirmó que la misma demuestra que la República Dominicana entra al siglo XXI y a la modernidad.
El presidente Fernández hizo el corte de la cinta, y recorrió los departamentos de la nueva boutique Cartier.
En el acto de inauguración habló también el presidente de la firma Cartier en la República Dominicana, Rafi Venzo, quien destacó la estabilidad del gobierno y el crecimiento de la economía dominicana.
En el acto estaban presentes los ejecutivos de Cartier para América Latina.
0 comentarios:
Publicar un comentario