Preciado anunció que rotaría ante la disputa de tres partidos en una semana. Era su intención y será también su obligación, porque Nacho Novo pasa a ser baja médica. Durante el encuentro ante el Athletic, el atacante gallego sufrió una micro rotura fibrilar de grado 2 en el isquiotibial (semi tendinoso) de su muslo izquierdo. Se calcula que puede estar fuera de combate entre dos y tres semanas. Así pues, está descartado para viajar a Barcelona (encuentro en el Nou Camp a las 20 horas de este miércoles) y para recibir al Valencia el próximo sábado en El Molinón (18 horas), así como para el duel de La Romareda ante el Zaragoza.
Es la única referencia que aparece en el parte médico del equipo rojiblanco tras el partido ante el Athletic más allá del pisotón que sufrió en una mano Eguren, lo que no le impidió entrenarse con normalidad.
En cuanto a Ayoze, corre ya con el rehabilitador.
Guillermo, previsible rotura multiligamentosa
En el segundo equipo, la noticia negativa de la jornada la ofreció Guillermo (Díaz). El central se lesionó y parece un percance de cierta consideración. El miércoles se le someterá a un estudio radiológico que permitirá conocer con detenimiento el alcance, si bien las primeras apreciaciones de los Servicios Médicos pasan por una posible rotura multiligamentosa en su rodilla derecha.
Sporting: Nacho Novo, con rotura de fibras
20 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario