Las firmas españolas de moda en la ‘Fashion’s Night Out’ de Nueva York

23 de septiembre de 2010

La ‘Fashion’s Night Out’ en Nueva York, contó con la participación de un gran número de firmas de moda instaladas en la ciudad, contó con la participación de miles de personas que salieron a disfrutar de las tiendas y de la gran noche de la moda en la ‘Gran Manzana’.

Cuatro renombradas empresas españolas se unieron a la fiesta: Camper, Custo Barcelona, Mango y Zara. La firma balear de calzado contó con DJs en sus dos tiendas y ofreció cava y fresas a los asistentes. Mango, por su parte, organizó una fiesta con música, bebidas y regalos.

El diseñador Custo Dalmau, que dos días más tarde mostraría su colección en la pasarela de la ‘New York Fashion Week’, tampoco quiso perderse la ‘Night Out y para ello congregó a un gran número de asistentes en su tienda ubicada en el Soho, donde los visitantes, además de encontrarse al propio diseñador, pudieron beneficiarse de descuentos en la compra de artículos de la nueva colección de otoño y participar en un sorteo de entradas para el desfile.

Por último, Zara se involucró de manera muy activa en la celebración festiva, organizando diversos eventos en cuatro de sus establecimientos en Manhattan. Desde desfiles con sus últimas propuestas hasta consejos de estilistas para sus clientas, rematado con una gran fiesta en una de sus tiendas de la Quinta Avenida.

EEUU es el país escenario del 'Plan Made in / by Spain', una iniciativa ejecutada por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) que busca potenciar la internacionalización de las empresas, productos, marcas y servicios españoles en el mercado norteamericano.

0 comentarios:

Observatorio Digital