La estrategia de Quebranta en Facebook es crear una imagen positiva del parque, una comunidad de amigos, ayudándolos y aconsejándolos para que conozcan el espacio natural y sus recursos turísticos
Dentro del Plan de Dinamización del Producto Turístico del Parque Natural, el jueves 18 de noviembre se presentó en la Diputación de Jaén la nueva web turística de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas: www.sierrasdecazorlaseguraylasvillas.es, enmarcada en el Plan de Dinamización del Producto Turístico del Parque Natural. Simultáneamente nacía Quebranta, una nueva amiga en Facebook, que ha alzado el vuelo para promocionar las actividades del parque y de esta web.
Este perfil ha asumido la personalidad de una joven hembra de quebrantahuesos Quebranta, que desde arriba, volando, como observadora privilegiada del parque –con su largos planeos por los cielos de estas sierras-, está contando la actualidad a sus nuevos amigos y amigas de la red social.
Con un estilo muy personal está contando todo lo que ve, y todo lo que se entera a través de sus contactos, haciendo de altavoz de las actividades para los visitantes del parque.
Fruto de los vuelos de contacto por la red social Quebranta ya es seguida a diario por colectivos de senderismo, turismo rural, ecoturismo, turismo accesible, cicloturismo, montañismo, turismo ornitológico, turismo cultural, ecología, patrimonio histórico, periodistas especializados, estudiosos del turismo, otros espacios naturales, turismo sostenible, agencias de viajes, casas rurales...
La estrategia de Quebranta es crear una imagen positiva del parque, una comunidad de amigos, ayudándolos y aconsejándolos para que conozcan el espacio natural y sus recursos turísticos. Para ello tiene previsto ir presentando temas a través de referencias y enlaces con distintos aspectos de su nueva web.
Para disfrutar de los vuelos digitales de Quebranta, lo mejor es no perderse ninguno de ellos en Facebook.
0 comentarios:
Publicar un comentario