Según estimaciones de la patronal, unas 700 empresas asturianas podrían beneficiarse del tipo reducido.
El secretario general de FADE, Alberto González, ha calificado de "oportuno" el ajuste en la fiscalidad anunciado hoy por el presidente del Gobierno. Para González, “la ampliación del número de empresas que se pueden acoger al tipo reducido del Impuesto de Sociedades podría beneficiar en torno a 700 empresas en nuestra región lo que, unido a la generalización de la libertad de amortización, permite aventurar que la medida apunta en la buena dirección”.
Asimismo, FADE ve con buenos ojos la regulación de las agencias privadas de colocación, así como el proceso de privatización de algunas empresas públicas y de externalización de la gestión de los servicios públicos.
Al igual que CEOE, FADE reitera la necesidad de continuar con las reformas urgentes de nuestra economía para superar la grave situación por la que atravesamos y esperan que estos anuncios sean el comienzo de una actitud decidida del Gobierno para acometer las medidas oportunas que transmitan la confianza imprescindible para conseguir crecimiento económico y creación de empleo.
0 comentarios:
Publicar un comentario