Cata de Valverán en el Encuentro de Otoño del Club de Marketing de Asturias

14 de diciembre de 2010

 

El pasado 2 de diciembre Llagares Valverán participó en el Encuentro de Otoño del Club de Marketing de Asturias con una degustación de la Sidra Espumosa Valverán acompañada por los quesos afuega’l pitu Rey Silo.


El evento sirvió como cada año de punto de encuentro de profesionales, expertos y personas interesadas en el mundo del marketing así como para realizar la convocatoria oficial de los Premios de Marketing de Asturias. 

Tras la presentación inicial con la ponencia “Branding 2.0: marketing digital  y realidad aumentada” a cargo de César León (Logroño) Director de Vinomio; de Eva Newton; y también de Spiral Project, los cerca de 100 asistentes pudieron relajarse y disfrutar de una exquisita cata de la Sidra Espumosa Valverán de Grupo Masaveu a cargo de Jose Masaveu acompañada por el queso afuega’l pitu Rey Silo presentado por Pascual Cabaño.

La Sidra Espumosa Valverán, calificada como un auténtico champagne de manzana, es la única sidra española elaborada al más puro estilo del champagne o el cava, con una doble fermentación en botella y una selección única de manzanas autóctonas de la pomarada de Llagares Valverán en Sariego. El resultado es un producto muy especial del que se elabora una tirada limitada.
Además de la esta sidra Llagares Valverán, que pertenece al Grupo Masaveu, elabora otros dos exclusivos productos: la sidra natural Valverán y la Sidra de Hielo Valverán.


0 comentarios:

Observatorio Digital