El Proyecto de Ley de Presupuestos Generales y de Medidas Presupuestarias, Administrativas y Tributarias de Acompañamiento a los Presupuestos para 2011 no es el que necesita Asturias en este momento; no contribuirá a que la región salga de la situación de crisis en la que se encuentra inmersa; y no está pensado para favorecer la generación de empleo y riqueza, y promover el dinamismo económico.
Así lo ha manifestado hoy el secretario general de FADE, Alberto González, en su comparecencia en la JGPA sobre los Proyectos de Ley de Presupuestos Generales y de Medidas Presupuestarias, Administrativas y Tributarias de acompañamiento para 2011.
Para González, “este presupuesto sacrifica precisamente las políticas que más deberían cuidarse para favorecer un dinamismo económico capaz de financiar nuestras coberturas sociales. No contribuirá como debería a que Asturias salga de la crisis y vuelva a crear empleo; del mismo modo que tampoco aleja la posibilidad de que desviaciones en su ejecución obliguen a nuevos ajustes adicionales durante el ejercicio 2011.
0 comentarios:
Publicar un comentario