Los azules ya se encuentran en Zamora

27 de noviembre de 2010

El Real Oviedo ya descansa, desde pasadas las 20.00 horas de ayer ,en un hotel de Zamora, donde ha instalado su cuartel general de cara al partido de mañana (17.00 horas, Ruta de la Plata) ante el Zamora Club de Fútbol.

El entrenador José Manuel Martínez afrontará su tercer partido en el banquillo azul y tratará de que los suyos logren los tres puntos en el campo zamorano y estrenen su casillero de victorias a domicilio. Para ello ha convocado a dieciséis futbolistas, entre los que se encuentra el jugador del filial Jandrín por segunda semana consecutiva.
Hay que recordar que para este compromiso, el preparador de Magaz tiene las bajas por sanción del defensa Gonzalo y del centrocampista Pelayo, que fueron de la partida ante Guijuelo y Cultural Leonesa. A ellos se les han de añadir Borja Rubiato, que se encuentra lesionado, Ernesto y Artabe, que jugarán mañana con el filial ante el Unión Popular de Langreo, y Juanma y Xavi Moré, que se quedaron fuera por decisión técnica.
Los jugadores oviedistas tuvieron esta mañana, a las 10.30 horas, su último entrenamiento de la semana en El Requexón e iniciaron viaje en autocar a las 17.00 horas desde el estadio Carlos Tartiere.

0 comentarios:

Observatorio Digital