Nespresso, la firma cafetera de Nestlé, abrió
esta tarde noche en Oviedo su primer establecimiento, en la Calle Doctor Casal, en una gala a la que asistieron más de doscientas personas que, además de conocer las instalaciones, disfrutaron de la selecta e imaginativa cocina de Pedro Morán y su hijo, Marcos, uno de los más relevantes valores de la cocina asturiana en el ámbito internacional, así como de una exclusiva actuación de El sueño de Morfeo.
esta tarde noche en Oviedo su primer establecimiento, en la Calle Doctor Casal, en una gala a la que asistieron más de doscientas personas que, además de conocer las instalaciones, disfrutaron de la selecta e imaginativa cocina de Pedro Morán y su hijo, Marcos, uno de los más relevantes valores de la cocina asturiana en el ámbito internacional, así como de una exclusiva actuación de El sueño de Morfeo.
Más de 200 invitados se acercaron a descubrir los secretos de la experiencia Nespresso del café perfecto, presente por vez primera en la ciudad. Asimismo, el grupo “El Sueño de Morfeo” sorprendió a los asistentes con una exclusiva actuación interpretando algunos de sus mejores temas. “Es un honor para nosotros haber inaugurado la primera Boutique de Nespresso en nuestra tierra. Como socios del Club Nespresso disfrutamos del mejor café gourmet allá donde vamos”, afirmaron los integrantes del Sueño de Morfeo.
Esta primera Boutique que la compañía abre en el Principado de Asturias supone un gran hito para Nespresso en este año 2010. “Estamos encantados de inaugurar esta nueva Boutique en Oviedo, la primera en el Principado de Asturias. Nuestros clientes asturianos, Socios del Club Nespresso, estaban esperando esta apertura con gran entusiasmo. Nespresso apuesta por el mercado asturiano, un mercado con gran tradición gastronómica y un amplio conocimiento y aprecio por los productos gourmet. Nespresso es sin duda el broche de oro de una buena comida, capaz de ofrecer toda una experiencia sensorial alrededor de una taza de café”, afirmó Vincent Termote, Director General de Nespresso para España y Portugal.
La reciente apertura de su Boutique número 200 a escala internacional en la dinámica ciudad de Shanghái, demuestra la importancia de la continua expansión de la red de Boutiques Nespresso en el crecimiento de dos cifras de la compañía. Asimismo, Nespresso acaba de estrenar su nuevo concepto de Boutique con la apertura de su Boutique insignia en la ciudad alemana de Múnich. El mismo ofrece grandes facilidades a los clientes para hacer sus compras cómodamente y sin esperas. En España y Andorra, Nespresso cuenta con más del 10% de la red mundial de Boutiques, veinticuatro exclusivos puntos de venta Nespresso: siete en Cataluña, cinco en Madrid, dos en Valencia, dos en Palma de Mallorca, una en Sevilla, una en Zaragoza, una en Bilbao, una en San Sebastián, una en Alicante, una en Oviedo, una en Andorra y una en Murcia.
Antes de final de año, la compañía tiene previsto abrir una Boutique en A Coruña.
Antes de final de año, la compañía tiene previsto abrir una Boutique en A Coruña.
0 comentarios:
Publicar un comentario