El presidente de ThyssenKrupp Elevator para España y el vicepresidente de ThyssenKrupp Elevator para el Sur de Europa, África y Oriente Medio, Ramón Sotomayor, tras la reunión mantenida hoy en Oviedo con el Presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces

25 de septiembre de 2010

transcribimos las declaraciones del presidente de ThyssenKrupp Elevator para España y vicepresidente de ThyssenKrupp Elevator para el Sur de Europa, África y Oriente Medio, Ramón Sotomayor, tras la reunión mantenida  con el presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, en la sede de la Presidencia, en Oviedo.

Fábricas asturianas

“Dentro de la complicación de un mercado mundial que está sufriendo una crisis grave, yo creo que ThyssenKrupp ha conseguido con las fábricas que tiene en Asturias mantener un nivel de actividad en los niveles que teníamos constantes. Eso está basado fundamentalmente en la exportación y en buscar nuevos mercados y nuevas oportunidades. Podemos decir que es una situación muy positiva y que los compromisos que tiene ThyssenKrupp en Asturias se mantienen y siguen con la misma fuerza que tenían anteriormente”

Escaleras mecánicas para Barcelona

“Claramente en España hay un recorte de inversión pública pero al mismo tiempo hay grandes proyectos. El que menciona, el proyecto de la línea 9 del metro de Barcelona, para nosotros supone una perspectiva no sólo de corto plazo sino también de largo plazo y que da carga a las fábricas para los próximos años. Además de eso, hay otras inversiones y el metro de Málaga es otro proyecto en el que participarán las fábricas de Asturias”.
 

Desde Asturias hacia Latinoamérica

“Los mercados crecientes están en el Norte de África, sin ninguna duda; en Oriente Medio tenemos una presencia muy grande; y Sudamérica, en particular Brasil, es un buen mercado”.

0 comentarios:

Observatorio Digital